CEPER CABLES

Idiomas


Haga una busqueda

TELÉFONO
(+511) 7136000

NOTICIAS

SALÓN INTERNACIONAL DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA
SALÓN INTERNACIONAL DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Por segundo año CEPER CABLES estará presente.

HISTORIA

ceper historia

Nuestra empresa inicio sus actividades en 1968 por Pirelli, uno de los mayores y más renombrados fabricantes italianos de cables eléctricos y de telecomunicaciones en el mundo.

Más adelante, bajo el nombre de CEPER CABLES, consolidamos nuestra empresa con personal netamente peruano, que supo asimilar la tecnología de Pirelli y aplicarla a la realidad de nuestro país.

Desde su inicio, los productos fabricados por CEPER CABLES, gozaron de enorme prestigio gracias a su reconocida calidad y tecnología especializada y a la dedicación de su altamente capacitado equipo de trabajo. Nuestros cables cuentan con las referencias y exigencias de los principales usuarios de cables en todos los segmentos del mercado donde utilizan el enfoque hacia la calidad de sus productos, llevó a CEPER CABLES a ser la primera empresa en el Perú en obtener la certificación ISO 9001 y al mismo tiempo ser el primer fabricante de cables en todo Hispanoamérica en haberla obtenido.

En el 2015 CEPER CABLES, obtuvo la certificación ISO 14001 y OHSAS 18001.

A lo largo de nuestra trayectoria en el país, hemos introducido al mercado peruano las últimas innovaciones tecnológicas que iban surgiendo en el mundo; como por ejemplo el aislamiento con polietileno reticulado químicamente, caso en que CEPER CABLES fue pionero a nivel mundial. Entre otros trabajos de desarrollo tecnológico, también fuimos los primeros en probar e incorporar al mercado los cables aéreos trenzados de Baja y Media Tensión, los cuales sirvieron como base para una gran ampliación de las redes eléctricas en diferentes partes del país, productos que continúan siendo necesarios para el desarrollo de diferentes pueblos del Perú.

 

 

© CEPER CABLES - CONDUCTORES Y CABLES DEL PERU
Linkedin Youtube Google Twitter Facebook
Teléfonos: (511) 713 6000 | Dirección: Av. Los Frutales 334, Ate-Vitarte Lima - Perú
Desarrollado por NET360 - Web / Internet Marketing